La semana pasada, se celebró por todo el estado Español la segunda edición de la llamada ''Fiesta Del Cine'', la cual consiste en bajar el precio de las entradas más del 50% durante tres días consecutivos, intentando así fomentar la cultura cinematográfica en la sociedad. Ya que, ya sea por el precio, por la poca variedad de temas en los largometrajes, por los horarios en los que las películas son emitidas o porque existen otras cosas que probablemente entretengan más a las personas, como los deportes, no está tan valorada.

Está claro que esta iniciativa es una oportunidad muy buena para los ciudadanos, pero aún así no se hace la publicidad necesaria que requeriría una oferta como esta. Lo que quiero decir es, que un proyecto como este tiene que ser más promocionado para que la gente se acerque a los cines y conseguir esa cultura de la que antes hablaba.
Es verdad que habrá gente a la que le encante el cine y otra a la que no tanto pero, ¿a quién no le gusta una buena película? por esa razón, los organizadores de esta gran iniciativa deberían promocionar más '' la fiesta del cine'', no solo por el dinero que recaudarían, también porque sería una gran oportunidad para la ciudadanía de aprender algo más sobre el llamado '' Séptimo Arte''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario